Zudomon

ZUDOMON-FRANVEGAS
Zudomon

Concepto: “Zudon”

Realizar un concept de un personaje como Zudomon, de la mítica serie de anime Digimon requiere, entre otras cosas, empaparse de la intención inicial que estableciera las bases de la concepción del mismo en su origen.

Entre otros datos, y para la recopilación inicial de referencias e información, encontramos en su descripción palabras clave, como las que conciernen a su nombre [Zudomon: Zudon (ruido en japonés) y mon (parlante, sufijo general para los monstruos digitales)], muy ligadas a los elementos de su diseño (martillo de Thor) así como las concernientes a su fisonomía (“monstruo marino parecido a una morsa”).

Anatomía (exacerbada) de corte vikingo (musculosa pero con zonas de abundante grasa), pelo del color del personaje pero con un corte parecido al del Fox Terrier (raza fácilmente asociable a parajes fríos) y un material húmedo como referencia a la piel de morsa, son, algunas de las fuentes para la construcción de Zudomon.

ZUDOMON-POSES-WEB

Todas las referencias están disponibles para consulta en Pinterest, además de todo el proceso de modelaje, el cual encontraréis en Youtube a modo de speedsculpt, donde se pueden encontrar todas las partes del proceso de creación asociadas con animaciones de las imágenes usadas para ello así como pequeñas descripciones de las mismas.

zudomon-youtube-3d-concept

Software empleado: Zbrush, 3DSMAX, Keyshot, Photoshop

 

Anuncios